Examine This Report on Transformación Espiritual

—event has become a little something of the summertime tradition on the previous decade-additionally. It sets up In the horse racetrack’s front gardens which has a until-midnight mix of songs, shopping and foods.

Si esta mujer, en cambio, comiera comida saludable y nutritiva, ocurriría un cambio muy noteworthy y duradero. Su complexión mejoraría y su cuerpo sería fortalecido.

El apóstol Pablo escribió al respecto: “Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado. Pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:thirteen-fourteen).

La transformación genuina es diferente. Un cambio interno toma lugar en nuestro ser a medida que tomamos a Cristo como nuestro alimento y bebida espiritual.

 You’ll also come across sequence at hotel swimming pools in Hollywood and Santa Monica, an on-the-sand series in lengthy Beach front furthermore A few cost-free showings at outside malls across the metropolis.

Además de todas estas bellezas abundan en aquella Tierra feliz el oro, la plata y otros metales que, distribuidos con abundancia en todas partes, proyectan de todos lados un brillo que deleita la vista, de suerte que el contemplar aquella Tierra es un espectáculo de los bienaventurados.

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

El Señor desea que le tomemos a Él como nuestra comida espiritual todos los días. Ésta es la manera en que podemos crecer y ser transformados.

En cambio, la riqueza y la prosperidad son términos asociados a un aspecto positivo de la abundancia. El primero se outline en el diccionario de la lengua española como “abundancia de bienes y cosas preciosas” o “abundancia de cualidades o atributos excelentes”, es decir, que se utiliza cuando lo abundante es un recurso deseado.

También aprendemos a perdonar más fácilmente y a buscar la reconciliación en lugar de la confrontación.

¿Estamos sirviendo a los demás como Jesús espera que lo hagamos? Esa es una evidencia poderosa de que estamos creciendo espiritualmente en lo interior.

Si como suele ocurrir en campaña nos faltaban víveres, Sócrates soportaba el hambre y la sed mucho mejor que todos nosotros, y si 10íamos abundancia, sabía disfrutar de ella mejor que read more los demás.

Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

Reflejamos a Cristo cuando renunciamos a una vida centrada en nosotros, y decidimos auxiliar a los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *